0 Bienes

Bienes(0)

0-Bienes
Impuestos 0.00
Completo 0.00
-13 %
Buheshui panel solar real fordable Cargador Solar portátil 8 W batería solar impermeable carga bajo el sol envío libre

Buheshui panel solar real fordable Cargador Solar portátil 8 W batería solar impermeable carga bajo el sol envío libre

€ 21.00
€ 24.10
Existente

Cantidad del producto

Alta calidad portátil 8 vatios Cargador Solar cargador de panel solar para i Phone/moible cargador de Banco de energía USB salida envío gratuito Este producto es un cargador solar que es plegable para fácil transporte y almacenamiento. Tiene un regulador de controlador de mini voltaje que funciona para muchos dispositivos que requieren 5 V de potencia DC. Es la mejor opción para aventura al aire libre, senderismo, camping, backpacking, etc. Características :
Utiliza 8 Watts monocrystalline panel para carga rápida.
Conecta directamente a tus dispositivos a través de un puerto USB 2.0.
Intensidad constante y diseño de tensión estable, fiable y de seguridad.
Viene con un bolsillo para mantener su dispositivo de almacenamiento seguro durante la carga y proteger la interfaz de salida USB Doble
Viene con varias cuerdas para ser colgadas en cualquier lugar donde pueda recibir la luz del sol, y puedes usar copas de succión adicionales para chupar el panel solar en el parabrisas del coche.
Método de funcionamiento :
1. abrir el panel solar y arreglarlo en los lugares donde puede recibir el sol máximo, como las mochilas, ventanas, parabrisas de coche, etc.
2. conéctelo con su dispositivo por el cable de alimentación (no incluido). Se adapta a teléfonos móviles, MP3/MP4, cámaras digitales, GPS, PSP, etc.
3. El producto cargará su dispositivo tan pronto como el sol sea suficiente.
Especificaciones :
Panel solar : 8 W, monocrystalline
Tensión de salida : USB 5 V
Corriente de salida : 0 ~ 1200ma
Materiales : PET laminado panel solar + tela -Tamaño de extensión : 500*230*3mm -Tamaño plegable : 230*165*25mm -Peso : 0.45 kg
Información importante :
1. el sol no siempre lo golpea recto y no podemos contar con conseguir los Pico completos vatios todo el día. Temprano por la mañana y tarde por la noche los paneles solares tienen una salida muy reducida con la máxima salida Cerca del mediodía. Una buena regla es que usted puede obtener el equivalente de alrededor del 42% de la salida máxima por 12 horas de sin Sol en días nublados.
2. algunos dispositivos no pueden cargar directamente desde este Panel debido a las condiciones meteorológicas o limitaciones de su dispositivo. Si usted está teniendo problemas, asegúrese de que el Panel está en luz brillante del Sol en ángulo directamente al sol.
3. se recomienda utilizar este panel solar junto con una batería recargable por lo que la potencia generada por el solar el panel se puede guardar y almacenar.
Paquetes incluye :
1*8 W paquete solar

Datos del producto

Tipo:
Panel solar
Número de modelo:
8W-SM
Panel solar flexible:
No
Nombre de la marca:
BUHESHUI
Máxima Potencia:
8W
Panel solar plegable:
Capacidad nominal:
8W
Número de Celdas:
2
Tamaño:
500*230*3mm
Se puede personalizar:
Número de paneles:
2
Material:
Silicio monocristalino

Best Sellers