0 Bienes

Bienes(0)

0-Bienes
Impuestos 0.00
Completo 0.00
Toda la decoración del coche zhuangjingtong aleación solar (oro) spot

Toda la decoración del coche zhuangjingtong aleación solar (oro) spot

€ 16.20
Existente

Cantidad del producto

Nombre : Gran hexágono solar aleación torneado redondo oro/zhuangjingtong Material : proceso de fundición de aleación Color : oro y plata Especificaciones : Alto 12 cm, longitud base 10.2 cm ancho 7 cm
Descripción : deidad "mani" por fundición de precisión de aleación, y la superficie del oro noble, proceso de chapado en oro rosa, Y la combinación de tecnología fotoeléctrica de alta tecnología para darse cuenta de la luz natural para conducir la rotación giratoria. La empresa se encuentra en "regalo de China" Wenzhou, el principal budismo tibetano, para procesar las actividades, accesorios para coches, artesanía de resina, decoración de oficina, artesanías metálicas, todo tipo de adornos, etc. Para el colgante de la clase, la artesanía de resina, etc. Se puede utilizar para la producción de procesamiento de muestra. Empresas adheridas al "cliente primero, Forge adelante" filosofía empresarial, adherirse al principio del "cliente primero" para proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad. Patronato bienvenida!
Fundición de precisión, la superficie con proceso de chapado en oro rosa, optoelectrónica y la tecnología más avanzada para lograr una luz natural para conducirlo, la protección ambiental no necesita instalar la batería y el enchufe, encender sin un poco de sonido. [Descripción] : El cilindro se organiza principalmente con Mani (Guanyin mantra). Adorando en casa, puedes bendecir las desfortunas rezando, buena salud y felicidad. Consagrado en el coche, usted puede bendecir la paz auspicia las calamidades en las bendiciones. [Use Nota] 1, recoger el producto por favor no intente evitar contacto directo con la mano, sudor superficie de erosión. 2, sin fuerza externa para cambiar la rueda de oración. 3, polvo o suciedad en la superficie del producto con paño especial, limpie la rueda con una mano. Y luego la otra mano con tela de algodón para limpiar. 4, uso en el vehículo durante la protección de productos de papel en la parte inferior del pegamento convexo medio lágrima, Y luego se presionó. 5, el producto está estrictamente prohibido en el líquido. El significado de la vuelta : Hay un hechizo brillante en el giro de la rueda. El sexto mantra o "seis palabras mantra", a saber "om mani Bai mi hum, el budismo tibetano cree que a menudo cantar a om mani padme colgada, puede Eli mi Nate el dolor, pena, muerto de miedo y mayor longevidad, relleno de riqueza. Primero, girar un círculo es equivalente a Leer 2 millones de veces lo anterior descrito anteriormente por algunos versos), mientras el movimiento esté en oración por ti, Buda te bendiga la vida segura! Segundo, "homofónico, hacer jinlun" Te deseo todos los días, mucho dinero y riqueza! Energía solar para girar alrededor, en el coche, en el escritorio o en casa en el escritorio, viajar, trabajar y estudiar puede jugar una gran ayuda. Embalaje exquisito si los regalos, o casa adosada es el vehículo es muy grado de lo que más vale mencionar es que es 24 horas de rotación, en la oscuridad en la Sala también puede girar libremente Fábrica fotos :

Datos del producto

Texture of material:
alloy
Place of Origin:
Zhejiang
Processing customization:
yes
purpose:
Decorative hanging ornaments
style:
Religious style
Suitable for gift giving occasions:
Advertising promotion, business gifts, festival, awards ceremony, anni

Best Sellers