0 Bienes

Bienes(0)

0-Bienes
Impuestos 0.00
Completo 0.00
2017 niña abrigo de lana niño set polar caliente suave en primavera otoño

2017 niña abrigo de lana niño set polar caliente suave en primavera otoño

€ 10.80
Existente

Cantidad del producto

Descripción : paño grueso y suave del bebé de la muchacha del paño grueso y suave Tamaño : 68 (6-9 meses); 74 (9-12 meses); 80 (12-18 meses); 86 (18-24 meses); Temporada : primavera; otoño; Color : negro; gris claro; gris oscuro; rojo; Material : 100% poliéster forro polar; Embalaje : 1 unid/set en 1 bolsas Descuento : Si compra más de 2 unidades (conjuntos), le ofreceremos 5% de descuento. Perfil Corporativo Huiyang TAT Kwong fábrica de fabricación de tejer, que fue anteriormente TAT Kwong serigrafía fábrica fundada en Hong Kong en 1970. Nuestra fábrica se ha convertido en una empresa madura de fabricación de ropa integrada, tejido e impresión después de muchos años de desarrollo. Muchos clientes en todo el mundo han venido a visitar nuestra fábrica y negociaron más negocios. En nuestra fábrica, priorizamos la calidad del producto, la innovación y el servicio al cliente. Nuestros objetivos de empresa son la satisfacción del cliente, la accesibilidad de nuestra marca, crear una identidad de marca reconocible y el desarrollo en el mercado global.
Sobre lejin"Lejin" es propiedad de la fábrica de tejidos Tak Kwong. Nuestro producto incluye : mameluco del bebé, paquete del regalo del bebé, juego del bebé, vestido, saco de dormir, juego de dormir, babero, Bernat, camisa casual para niños, ropa para niños, bata para niños, hombres y mujeres de punto homewear, ropa de publicidad, ocio deportes desgaste, camiseta, Todas las telas son principalmente 100% algodón. Base en más de 40 años de experiencia, le proporcionaremos productos de alta calidad a nuestros clientes.
Condiciones de venta Coincidencia de color Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo etc. sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es de color equivocado, póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o reembolso es posible. Para los compradores que se preocupan por el color y no pueden aceptar la aberración cromática, por favor no hagas órdenes. ¡ Aprecio mucho tu cooperación!Envío Cuando realiza un pedido, elija un método de envío y pague por ello. Enviaremos los artículos Dentro4 Días Una vez terminado su pago.No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el tiempo de compensación de aduanas en distintos países, que puede afectar la eficiencia de inspección del producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas adicionales, tarifas de brokerages, derechos e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega.Además, no reembolsaremos los gastos de envío por envío rechazado.Devoluciones Le devolveremos Dentro 15 días Después de recibir los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos durante el período de regreso, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no le daremos un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas y lleve las tarifas de envío de los artículos devueltos.Garantía y mantenimiento Ofrecemos 1 mes de reemplazo gratuito. Los compradores pueden solicitar un reemplazo Dentro7 Días De su recibo del producto. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe llevar los gastos de envío para la devolución.

Datos del producto

Tamaño US para niños:
6m, 9M, 12m, 18M
Nombre del departamento:
Bebé
Tipo de artículo:
Juegos
Estilo:
Moda
Longitud de la manga (cm):
Completamente
Número de modelo:
6409
Tipo de cierre:
Cremallera
Ajuste:
Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Género:
Bebés niñas
Collar:
Cuello en forma de V
Material:
Poliéster
Estilo de la manga:
Regular
Tipo de patrón:
Sólido
Tipo de tela:
Forro polar
Tipo de Ropa de Exterior:
Abrigo
Composición del Material:
Fleece
Season:
Spring;Autumn;
is_customized:
Yes
Sleeve Style:
Full

Best Sellers